Diseño web para colegios y universidades en Ibagué y Colombia

Coding Cube es una empresa ubicada en Ibagué, Tolima (en Colombia) que entre los servicios profesionales que ofrece es el diseño de páginas web para universidades, colegios e instituciones educativas. Para diseños básicos la empresa ofrece:

  • Diseño adaptado a dispositivos móviles y compatible con la mayoría de navegadores web.
  • Sección de contacto.
  • Diseño de blog de noticias.
  • Correos corporativos
  • Plataforma de educación virtual.
  • Plataforma de notas.

¿Cuál es el valor agregado?

Las instituciones educativas por lo general requieren más que el diseño de una página web informativa, sino también plataformas de gestión para todos los procesos, por ejemplo, gestión de notas de los alumnos, gestión de personas y procesos académicos, entre otros.

Coding Cube puede ofrecer en un solo paquete todos estos servicios. Adicional a sus planes, se incluye el alojamiento web (web hosting) y el dominio por un año. La empresa también desarrolla aplicaciones móviles y los precios de estas oscilan entre $600 a $3000 dólares dependiendo de la necesidad del cliente.

Qué tipo de soporte ofrece la empresa

Luego de terminado el proyecto, Coding Cube ofrece solucionar técnicamente los incidentes relacionados al mal desarrollo del producto final, esto garantiza que todo lo que la empresa haya prometido funcione en realidad. De igual forma antes de terminar el proyecto, se ofrece un periodo de prueba guiado para que el cliente pruebe la plataforma.

Cómo contactar a la empresa

Esta empresa de desarrollo web cuenta con oficinas en Ibagué. Pero atiende en todo el país vía SKype o Hangout. Es posible acceder a la página web codingcube.co y usar el formulario de contacto o llamar al número telefónico 316 226 3764.