Consultar los resultados del ICFES o Saber 11

A continuación le proporcionamos una guía sobre como consultar los resultados de las pruebas ICFES Saber 11. Tenga en cuenta que el procedimiento puede ser el mismo para consultar los resultados de otro tipo de pruebas tales como el Pre Saber o el Saber Pro anteriormente llamado ECAES. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: A través de su navegador web (Google Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer) ingresar a la dirección web http://www.icfesinteractivo.gov.co.

Paso 2: En la parte izquierda de la página, hay un menú de opciones. Una de esas opciones dice “Resultados“, pulse con el botón del ratón de su computador en esa opción y espere a que se abra una nueva ventana. Si no se abre una nueva ventana, quiere decir que su navegador no tiene habilitadas las ventanas emergentes. Por lo general, si usar Firefox, no tendrá ese problema.

Paso 3: En la nueva ventana que aparece y tiene varios iconos, busque la dice “Saber 11” y pulse sobre esa imagen.

Consultar ICFES Saber 11

Paso 4: Usted requiere por lo general del resultado propio de su examen ICFES, por lo que en la nueva ventana que aparece usted verá tres opciones o iconos que dicen personal. Cada uno es distinto pues son para consultas de distintos años, seleccione el que está dentro de su rango de años en los que presentó el examen.

Resultados ICFES personal

Paso 5: Una vez haya seleccionado su respectiva opción, deberá por último llenar los datos que le permitirán saber al sistema quien es usted, para eso necesita el código SNP del ICFES o también puede realizar la consulta a través de su documento de identidad correspondiente al que utilizó para presentar los exámenes de estado.

Resultados ICFES Saber 11