Consultar los resultados del ECAES o Saber Pro

Las pruebas Saber Pro o anteriormente llamadas Ecaes, son básicamente, el examen general para medir el rendimiento de los futuros profesionales del país. Para ello se presentan las pruebas Ecaes en nivel técnico, tecnológico y profesional dependiendo del grado o nivel de estudio que se esté cursando.

Para consultar los resultados de las pruebas Saber pro se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirse a la página web www.icfesinteractivo.gov.co y en la página que carga dar click en el botón que dice “Resultados”.

    Consultar resultados de las pruebas Saber pro

  2. El siguiente paso es seleccionar el tipo de examen que hemos presentado y del cual queremos conocer los resultados. Como se quiere saber el puntaje de una prueba Ecaes o Saber pro, se debe hacer click en la opción que dice “Examen de estado de calidad de la educación Superior”.

    Consultar resultados de las pruebas Ecaes

  3. Para este paso debemos seleccionar la opción que dice “Individual”, así luego nos aparecerá otro formulario en donde nos pide seleccionar el documento con el que presentamos la prueba o el número de registro, con cualquier de los dos basta, es decir, se puede dejar el campo de documento de identidad vacío si se conoce el número de registro y viceversa.

    Consultar resultado individual del Ecaes

Una vez acceda, podrá ver su puntaje individual y algunas estadísticas que indican cual es el promedio nacional respecto a un área determinada.

3 thoughts on “Consultar los resultados del ECAES o Saber Pro

  1. Luis Felipe Castillo Ardila

    Presente el examen icfes en 1981 y no tengo snp y me lo piden para volver a estudiar en una universidad.
    Que debo hacer
    Gracias

  2. otaliber de jesus gallego vanegas

    Solicito, como ingresar para bajar las pruebas de icfes las presente 1991 mepide numero regidtro pero no lo recuerdo que debo hacer

  3. Anónimo

    Presente el examen del ICFES en 1986 y no tengo o recuerdo el SNP y en la web del icfes no he podido encontrarla, pues la hicieron para que la entendiera solamente el que la hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>